Nuestro centro ofrece de lunes a domingo cuidados a las necesidades básicas, terapéuticas y sociales de la persona mayor, promueve su autonomÃa personal, actividad relacional y favorece una permanencia adecuada en su entorno familiar.
Alalás supone un punto de referencia, especializado en ofrecer servicios sociosanitarios, preventivos y rehabilitadores a través de una atención integral y personalizada asà como en la calidad de su mobiliario e instalaciones, trabajando con grupos reducidos para mantener una calidad óptima y alcanzar la excelencia en la atención.
Bienestar, autonomÃa, calidad de vida. En Alalás conjugamos a la perfección el cuidado de la salud de nuestros mayores con su integración social. El centro cuenta con unas instalaciones de más de 400 mts2: baños geriátricos, gimnasio, comedor, sala polivalente, amplio jardÃn terapéutico exterior; mobiliario de última generación y profesionales de contrastada experiencia en los diferentes ámbitos de la gerontologÃa.
El obxectivo principal de Alalás es el bienestar del usuario y de su familia, partiendo de un lugar acogedor y familiar.
Â